Seguidores

miércoles, 1 de diciembre de 2010

C. I. A. F.













Y por fín acabé el proyecto. La idea era hacer un edificio dañado por bombardeo dejando entre ver todo el detalle del edificio en cuestión y que el mismo sirviera como surtidor de combustible para la locomotora Imperial. Tenía dos cajas de GW de escenografía, y me apetecía combinarlas para ver que podía resultar, así que me puse manos a la obra.

5 comentarios:

  1. Menuda currada, a mi el pensar en pintar escenografía, me da un perro... :P

    ResponderEliminar
  2. Tio, eres un makina!! que lujazo de escenografia!!! sube porfavor un como se hizo, que yo quiero algo asi (y digo algo, porque dudo que me tenga paciencia para lograr algo tan currado XD)

    Como en el caso de la alberca te voy a hablar de otro producto que lo mismo te gusta (y mas viendo la escenografia que haces) se trata de un producto que sirve para hacer oxido, pero oxido de verdad, se llama "Scenic RUST" y la marca que lo vende se llama Delux Materials, es caro, las cosas como son, pero queda de la oxtia, al fin y al cabo es pulvo finisimo de hierro, que lo fijas con una cola (supongo que especial) y una vez seco, le aplicas una patina que lo oxida... tengo que ver en el labo si puedo hacer yo una patina asi, y me pienso ahorrar mucha pasta poque el efecto es un lujazo para vehiculos (y ya para una fabrica ni te cuento), hechale un ojo, que seguro que tu le saca muchisimo mas probecho que yo con mis tankes ;)

    ResponderEliminar
  3. Agradecido quedo con vuestros comentarios. La verdad es que tiene un curro, pero el trabajo bien hecho es la prioridad. Algún día subiré un tutorial. Por cierto Ivo, gracias por la información.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Kiski. Haces una escenografía genial. Realmente,como dices en tu perfil, te dedicas al "Arte" tanto en tu trabajo como en tus aficiones.

    ResponderEliminar
  5. Sin palabras... te ha quedado de lujo, estoy con Ivo, si pones un como se hizo te lo agradeceria, aunque no creo que me pusiera manos a la obra(mas que nada por que soy un chapuzas XD) me gustaria ver el prceso de fabricacion :D

    saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...