Seguidores

Sobre el autor

En primer lugar quiero presentarme ante todos.
Mi nombre es Francisco pero casi todo el que me conoce me llama por el alias Kiski.
Me dedico principalmente al arte autodidacta, desde pintura mural, rotulación, aerografías, hasta hacer maquetas de escenografía para wargames o tocar el bajo eléctrico, nadie me a enseñado nada.
La mayoría de las piezas que fabrico, están hechas con materiales cotidianos fáciles de encontrar, aderezados con algunas piezas sueltas de matrices de Warhammer para darles ese punto gótico-industrial que tanto nos gusta.

Este blog a sido creado para exponer todas las piezas de escenografía que se le puedan ocurrir al autor de las mismas, se pueden reproducir por encargo y por supuesto están a la venta. Si hay alguien interesado en cualquiera de las piezas, por favor escribid un correo electrónico a esta dirección : artwargames@hotmail.com.
Así mismo, casi todas las piezas van acompañadas de un tutorial, explicando paso a paso como se hicieron.

Casi todas las piezas listadas están totalmente ensambladas y pintadas a mano.  Si  tienes preguntas sobre alguna pieza que no figura en esta lista, la compra o el envío, peticiones esquema de color, o proyectos especiales en mente, no dudes en preguntar. Si hay tiempo, casi todo es posible.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...