Seguidores

lunes, 18 de abril de 2011

Titan Reaver 9



Cada vez falta menos para que termine el titánico trabajo que empezé a gestar hace ya casi dos meses. Y es que un trabajo de semejante calibre requiere tiempo y paciencia, si se quiere un resultado respetable.

En esta ocasión hice el láser blaster, el cual montaré como extremidad derecha.
Para ello me hice de unos tubos de pvc de diferentes diámetros. Los de más diámetro los compré en la ferreteria y los de menos en tiendas de modelismo.
Bueno pues para empezar, se corta en círculo un trozo de porexpan extruído a la medida de donde irá ubicado el brazo (esto es el diámetro del envase de yogur) y luego se marca con cuter el diámetro del tubo donde irá incrustado el láser.




El tubo que veis en la imagen es de cartón no de pvc, ya que necesito minimizar el peso para luego no tener demasiados problemas de contrapeso.


Con los tubos de pvc (estos si que pesan), monto tres y los dispongo mirando el modelo de Reaver de FW.


Seguidamente cortamos una pieza de cartón pluma de 5mm en círculo a la medida del tubo corrugado donde irá alojada esta pieza.


Introducimos la pieza entre los tubos y también pegamos una pieza de cartón tal y como se vé en la imagen.


Ahora se comprueba que todo ensamble a la perfección.


Una vez comprobado y que no haya problemas, procedo a montar la carcasa. Con cartón pluma de 3mm se hace el diseño y se recorta.


Por la parte de atrás se le hacen unos cortes superficiales sin llegar a partir, por donde luego doblaremos la pieza.


Aquí tenéis el resto de piezas a colocar.


Al tubo corrugado lo forramos con cartulina de 1mm y se le añaden detalles de la basílica de gw y algunas piezas de Imex.


Las piezas necesarias para el "trabucasso" : )
Solo queda ensamblar y pintar.


El arma terminada.

Y bueno, creo que como mucho quedan otras dos entradas más por postear del titán que espero tener terminado antes de fín de mes.
El próximo reto es el brazo izquierdo (powerfist)
Espero que os guste .
Saludos!

2 comentarios:

  1. Ya lo tienes casi casi, que ganas de verlo terminado, tienes que hacer fotillos cuando este listo con tanques e infanteria al lado para ver la comparativa de tamaño.

    Lo que mas me gusta es la diversidad de tus materiales de construcción, que imaginación.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los alagos Kanoa y sí, ya lo tengo casi casi. Estoy terminando el Powerfist y ya veremos como queda cuando lo acople.
    Y bueno, eso de las fotillos con la infantería, si te confieso que tengo cinco ultramarines veteranos de vanguardia de metal, es to lo más jeje, sin contar al montón de orkos de la caja de asalto a black reach que tengo sin pintar.
    Quizá con toda la escenografía que tengo hecha hasta ahora de 40k ; ), por cierto no andabas currandote un warhound?, como lo llevas?
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...