Seguidores

jueves, 6 de diciembre de 2012

Tutorial Fortaleza Imperial (Parte 3)




Hola a todos!
Como podeis comprobar sigo vivo. Entre el curro y la banda he dejado el blog un poco desatendido, pero al fín he avanzado algo más con el proyecto de la Fortaleza y aquí os traigo la continuación del capítulo anterior.
En los capítulos anteriores os mostré como se hizo la fachada exterior de la fortaleza. En esta ocasión os mostraré como se hizo el interior.
Bien, comenzamos.

 En primer lugar damos la vuelta a la última fachada que hice y se le inserta en el hueco del arco interior el molde que nos quedó al recortar el rosetón para la fachada principal.



Seguidamente colocamos en el centro un reloj de los que regalan en el Mc Donalds por un menú infantil, y que ahora no recuerdo en que peli salia el dichoso reloj, pero que me hará el apaño.



A continuación cortamos un par de tubos corrugados, los adornamos un poco con cartulina y remaches y se pegan en ambos laterales.





Ahora se corta en cartón pluma la pieza que cubrirá la parte del ventanal para que no se vean los defectos de los palillos chinos, y se añade una puerta de las de la Basílica de GW.




Aquí la pieza terminada:




Continuamos con la pieza gemela de la otra parte de fachada principal, pero esta vez cambiamos el diseño de la parte interior por la de un águila, por cierto pieza que tenía desde que mostré el capítulo de como hacer un templo de águila y que hasta ahora no le había dado uso. Solamente hubo que redondear las esquinas superiores, quitar el ventanal, la puerta de entrada y encajar en el hueco.



Pero antes, damos la vuelta a esta pieza y la adornamos con unos cuantos engranajes de reloj de pulsera, tal como se muestra en las imágenes.






Por último y ahora sí, se encaja la pieza y se pega con cola blanca. Una vez seca la cola se encaja en el hueco donde antes había un ventanal, una pieza del manufactorum de GW y ponemos un balcón donde antes estaba la puerta de entrada.




La fachada principal con los engranajes:








Y esto es todo por ahora, hasta el próximo capítulo chavales!

1 comentario:

  1. El reloj se llama aletiómetro y es de "La BRújula Dorada". Muy currado el edificio.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...