Seguidores

viernes, 15 de marzo de 2013

F.I. Torre del Aguila terminada (Interior)


Al fín terminé la Torre del Águila, elemento central del proyecto de Fortaleza Imperial que empezé hace un año. Como se puede observar en las imágenes añadí un techo con arcos y cables y detalles varios, donde reposa el impresionante Magacañón del Águila. Esta impresionante torre mide 52 cm de alto por 25 de ancho, sin contar el Megacañón. Ya sólo queda terminar las torretas, puentes y arcos arbotantes para que este gran proyecto sea completo.

En la próxima entrada mostraré el exterior de la Torre. Espero que os guste. Un saludo  y hasta el próximo capítulo. 

8 comentarios:

  1. "Más apañao que un jarrillo lata" es impresionante!!!! vaya la de horas que le echas! desde luego que sí que te lo curras! con unos resultados espectaculares!!!

    Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gracias macho y sí, tiene sus horas y lo más gracioso es que siempre se me ocurren más cosas que añadir conforme voy avanzando el trabajo. Un amigo ya me a dado unas ideas que quizá lleve a la práctica, iluminar con leds la Fortaleza!!

      Eliminar
  2. Hola
    MADRE MIA que pasada,alucinate
    UN SALUDO

    ResponderEliminar
  3. Desde luego, Kiski: en directo, la Torre es aún más escalofriante. Que chula!!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno si señor, un gran trabajo de escenografía, lo único que no me acaba de convencer mucho es el color azul que utilizas, se debe el uso de este color a alguna cosa? (PD: soy nuevo en el blog xD)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...