Seguidores

jueves, 24 de febrero de 2011

Proyecto Titán Reaver


A quien no le gustaría tener un Titán en su ejército? Hace tiempo que me ronda por la cabeza fabricar uno, de la clase Reaver en concreto.
Encontré los planos de este
Titán Reaver
y me he puesto manos a la obra. Los planos en sí me servirán para darme norte más que para ceñirme a ellos, ya que lo modificaré a mi antojo.
En un principio pensé en hacerlo exclusivamente de cartón pluma pero creo que quedaría muy soso. Si algo me gustó del Reaver de FW es el altísimo nivel de detalle que tienen estas máquinas de guerra.
Así que toca engendrar el bicho con la técnica mixta del cartón y el plástico.
Pronto empezaré con el tutorial para que vayais viendo el progreso del trabajo.
Saludos!!

7 comentarios:

  1. :O Aqui me vas a tener con palomitas esperando los avances.

    Yo estoy metido en "proyecto titan" tambien, pero es un warhound, en menos de 3 semanillas calculo que podre subirlo al blog terminado.

    Saludos y mucho animo con el proyecto!

    ResponderEliminar
  2. Estoy impaciente por ver vuestros bicharracos... XD ..yo estoy metido en una Thunderhawk, cuando la termine igualmente la postearé en el blog... Muchos animos !!!

    ResponderEliminar
  3. Con las palomitas, en primera fila, para ver los resultados..:)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hey, gracias chic@s por los ánimos, pero creo que tardaré un poco más que Kanoa en tener terminada la "criatura" ^^
    Ánimo con vuestros proyectos!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. I can't wait to see how this turns out. After your last project I have great expectations for something as grand as this. Good work and good luck with it (not that you need any luck with your skills!).

    ResponderEliminar
  6. Lo que no se te ocurra a tí...
    Estará perfecto!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. hola como están los felicito me encanta esto tipo de hobby y mendelismo yo puedo saber mas de ud porque me intereso este tema tintan reaber y torres bueno le dejo mi e-mail rvfrancisco@hotmail.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...