Seguidores

martes, 25 de enero de 2011

Planta de Energía


















Saludos!!
Ya está aquí mi primer cacharro del año. Para los que hayan visto el tutorial de como se hizo, decirles que he añadido todos los detalles durante el proceso de pintado ya que es un engorro añadir detalles y luego pintar. Se añadieron cosas como cuerdas de bajo, rotas por supuesto, remaches y arandelas a las boquillas de alcoholímetro, una trampilla de acceso con su correspondiente escalera a la planta superior y como no podía faltar puse un anillo en una boquilla de alcoholímetro con unos trozos de cuerda de acero y planté el símbolo del Adeptus Mechanicus, como debe ser.

9 comentarios:

  1. la verdad es que es un trabajo impresionante, con escenografia asi da gusto jugar.

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!
    Qué manos, Diosssssssssss...

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Espectacular ... se a de ver imponente en el trablero de juego !!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de ver tu blog y la verdad es que tienes unas piezas impresionantes, magníficas. Creo que te voy a robar todas las ideas que pueda.

    ResponderEliminar
  5. Joder que wapo tío.....me voy a mirar el tutorial aun que no creo que me quede igual.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Simplemente impresionante... con esa escenografia debe ser todo un gustazo jugar

    ResponderEliminar
  7. Excellent step by step article, besides a beautiful piece. Congrats!

    ResponderEliminar
  8. Esta wapisima....Se te ha quedado dpm!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...