No todo el mundo puede gastarse la pasta en GW, que además no es que sean baratos precisamente. Para todo aquel que no esté dispuesto a ayudar a engordar los bolsillos de GW, o simplemente quiera currarselo, aquí os dejo otro tutorial para que os ahorreis unos Lebros y fácil de hacer.
Los materiales son básicos, cartón pluma de 5mm, cartulina de 0,5 mm, plasticard en lámina de 0,5mm y piezas sobrantes de la Basilica Administratum e Imex.
Para empezar nos bajamos de la red las imágenes de las matrices del Templo del Aguila y hacemos una copia. En este caso sólo voy a hacer la entrada al Templo.
Como podeis obesrvar he cambiado las medidas a mi gusto.
A continuación cortamos a la medida el cartón pluma en forma de rectángulo. Seguimos y trazamos en la cartulina el dibujo del águila. Terminado de hacer esto lo recortamos y lo presentamos sobre el cartón pluma sin pegarlo.
Si lo hemos echo bien nos debe de coincidir a la perfección. Ahora cojemos el trozo de cartón pluma y las piezas de la Basílica las presentamos y cuando quede a nuestro gusto hacemos los trazos donde van a ir colocadas finalmente. Cortamos con el cuter y nos quedaran dos huecos justo para encajar las piezas que en este caso es un ventanal y una puerta de entrada.
Antes de colocar el ventanal vamos a cortar un par de piezas de cartulina como se ve en la imagen y las ensamblamos en el cartón pluma a traves de unos cortes previos realizados para poder encajar las piezas sin problemas.
Cortamos un par de piezas más de cartón pluma a la medida del hueco del ventanal y las ponemos haciendo ángulo y procedemos a encajar las piezas con su correspondiente encolado.
Para la cabeza del águila cortaremos una pieza de cartón pluma principal con su forma y luego agregamos otras dos secundarias para darle un poco más de volumen.
El resultado será una cosa así:
Pues nada muchachos espero que os guste y sobre todo lo encontreis práctico.
Saludos.
Fantastico!! Considera la idea robada! En cuanto retome la escenografia lo pondre en práctica.
ResponderEliminar