Seguidores

miércoles, 19 de enero de 2011

Como hacer un Templo del Aguila




No todo el mundo puede gastarse la pasta en GW, que además no es que sean baratos precisamente. Para todo aquel que no esté dispuesto a ayudar a engordar los bolsillos de GW, o simplemente quiera currarselo, aquí os dejo otro tutorial para que os ahorreis unos Lebros y fácil de hacer.

Los materiales son básicos, cartón pluma de 5mm, cartulina de 0,5 mm, plasticard en lámina de 0,5mm y piezas sobrantes de la Basilica Administratum e Imex.

Para empezar nos bajamos de la red las imágenes de las matrices del Templo del Aguila y hacemos una copia. En este caso sólo voy a hacer la entrada al Templo.

Como podeis obesrvar he cambiado las medidas a mi gusto.


A continuación cortamos a la medida el cartón pluma en forma de rectángulo. Seguimos y trazamos en la cartulina el dibujo del águila. Terminado de hacer esto lo recortamos y lo presentamos sobre el cartón pluma sin pegarlo.

Si lo hemos echo bien nos debe de coincidir a la perfección. Ahora cojemos el trozo de cartón pluma y las piezas de la Basílica las presentamos y cuando quede a nuestro gusto hacemos los trazos donde van a ir colocadas finalmente. Cortamos con el cuter y nos quedaran dos huecos justo para encajar las piezas que en este caso es un ventanal y una puerta de entrada.

Antes de colocar el ventanal vamos a cortar un par de piezas de cartulina como se ve en la imagen y las ensamblamos en el cartón pluma a traves de unos cortes previos realizados para poder encajar las piezas sin problemas.


Cortamos un par de piezas más de cartón pluma a la medida del hueco del ventanal y las ponemos haciendo ángulo y procedemos a encajar las piezas con su correspondiente encolado.

Para la cabeza del águila cortaremos una pieza de cartón pluma principal con su forma y luego agregamos otras dos secundarias para darle un poco más de volumen.


Y para terminar cojemos la herramienta de abrir agujeros (perforadora rotativa) y la lámina de plasticard y hacemos tantos agujeros como remaches queremos poner a nuestro águila.

El resultado será una cosa así:



Pues nada muchachos espero que os guste y sobre todo lo encontreis práctico.
Saludos.

1 comentario:

  1. Fantastico!! Considera la idea robada! En cuanto retome la escenografia lo pondre en práctica.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...